23/11/08

Conferencia de VICTORIA VESNA

Conferencia impartida por la artista Victoria Vesna en el seminario "Nanoconexiones en la frontera de lo invisible: relación entre la ciencia, el arte y la sociedad a través de la Nanotecnología" celebrado Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Valencia. Noviembre 2008

(1ª parte)




(2ª parte)




(3ª parte)



(4ª parte)

Etiquetas: ,

20/11/08

PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CIMA: “LAS MUJERES DEL AUDIOVISUAL ANTE EL FUTURO”

  • tags: no_tag

    • ¿Por qué no somos más creadoras? ¿Por qué estamos aún tan lejos de una paridad natural entre hombres y mujeres del audiovisual, sobre todo en los puestos decisivos?, ¿qué impacto tiene este desequilibrio en el contenido de las películas y las series de televisión?, ¿Que modelos masculinos y femeninos estamos transmitiendo?
      ¿Reflejan nuestro cine, nuestra televisión a las mujeres y a los hombres de hoy? ¿O reflejan más bien lo que una mayoría de cineastas, masculinos, interpretan de la realidad? ¿Cómo podemos fomentar una mayor presencia femenina en el medio? ¿Qué aportamos como creadoras y qué podemos o queremos aportar? ¿Cómo afrontamos las cineastas los cambios que se están produciendo en el audiovisual en general?

Posted from Diigo. The rest of my favorite links are here.

Etiquetas: ,

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.