14/10/07

aprendiendo en la red

vlogespanol : Message: diigo.com: ahora + funcionalidades Annotated



no sé si lo conocéis: diigo.com. es como delicious, pero con infinitas funcionalidades más. básicamente se trata hacer anotaciones 'encima' de cualquier página, como si pegaras un post it. y más cosas: las anotaciones puedes incluirlas en grupos que crees; y estos grupos tienen sus foros, y sus listas de email... bueno. mil cosas.

la última son las exposiciones de webs y las listas. yo me acabo de crear una lista de webs 'teorí­a_vlog'. y a la vez he creado una exposición de las webs de la lista. vean mejor: http://slides.diigo.com/list/pepagarcia/teoria_vlog (aún no la he depurado: hay webs repes); y no exploró a full (pues puedes añadir música/tu voz).

esta me parece una herramienta sensacional también para mostrar vlogs. porque, por cierto, para mi un vlog incluye considerar el diseño/el en torno al ví­deo que publiques. un vlog es el espacio particular de un individuo en internet.

publicado por pepa garcia en la lista de vlogespanol, utilizo la herramienta de diggo.com para publicar este post.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger . said...

me tiene bien metida el diigo. le veo montón de posibilidades.
un saludo cariñoso!
pepa garcía

19:55  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.