29/12/07

WOMAN-PORTRAIT



AUTO-RETRATO // PORTRAIT - submergentes Annotated

Desde submergentes lanzamos la siguiente propuesta:

En esta plataforma de video-arte tienen cabida todos aquellos trabajos en vídeo que exploren la identidad. Para ello, hacemos una LLAMADA a la PARTICIPACIÓN a todas las personas independientemente de a que sexo o género pertenezcan.

Si tienes una cámara de vídeo, o una cámara de fotos o teléfono móvil que grabe vídeo, puedes realizar una grabación de entre 1 y 10 minutos, que explore a través de objetos, de la ropa, de los gestos, de las palabras, o del propio cuerpo, lo que in-define tu identidad.

Entre todos los vídeos grabados iremos configurando a la mujer y al hombre contemporáneo, en un amplio mosaico de identidades. La imaginación es el límite.

Los vídeos se subirán a la red (a servidores gratuitos) y los linkaremos a la página de Submergentes.

Cada autor/a es propietario/a de su material y así constará en la web, con un pequeño resumen del mismo.

Al mismo tiempo estamos concertando algunos espacios expositivos, para que los vídeos se proyecten, e invitamos a las personas que lo deseen a que asistan y a la participación performativa. Intentaremos que el material que produzcamos salga a la luz, en distintas ciudades. No se trata de un concurso, Submergentes es una plataforma sin ánimo de lucro, que apostamos por la creación de redes y el vídeo-arte, entre otras cosas.

Esperamos vuestras propuestas: arte@submergentes.org

Mercè Galán y Ramona Rodríguez

+ info: http://www.submergentes.org/

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.